Condiciones, cambios y devoluciones

1.- Compra vía web / facebook

  • Seleccione los productos a comprar en el carrito de compras o inbox de facebook según sea el caso.
  • Elija la opción de entrega deseada (en tienda o envío)
  • Indicar datos de persona que recibe (nombres y apellidos completos, DNI, correo electrónico y dirección exacta en caso opte por el envío)
  • Los datos personales proporcionados quedan bajo total confidencialidad en nuestro base de datos de clientes, se utilizará dicha información para informar acerca de nuestros productos, concursos y demás actividades comerciales
  • Realizar el pago por la compra (se aceptan todos los medios de pago: efectivo, tarjetas, depósitos y trasferencias.)
  • En caso la compra sea con depósito o transferencia, se requiere enviar la constancia de la operación a través de nuestras redes sociales o al correo ventas@ferrocom.pe indicando sus datos personales.

2.- Tiempo y costos de envío

  • Puede recoger su producto en tienda u optar por envío (con cargo adicional)
  • Envíos a nivel nacional
  • Tiempo de envío aprox.: Lima 1-2 días útiles, Provincias 2-4 días útiles (en condiciones normales), contados del día siguiente a la solicitud de compra.
  • Horario de entrega en tienda: Lunes a Sábados de 08:30 am a 7:30 pm
  • Horario de entrega de envíos vía courier: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
  • No se hacen envíos los domingos ni días feriados.
  • Consultar por los costos de envío.

3.- Cambios y devoluciones (online y tiendas)

  • En caso desee un cambio o devolución, previamente deberá enviar un correo a ventas@fievreshoes.com, indicando sus número de factura o boleta electrónica, producto comprado y talla.
  • Aplica para Lima y provincias
  • El producto debe estar sin instalar, en perfectas condiciones y en su empaque original (no deteriorado y con etiqueta) con el comprobante de pago correspondiente a la compra
  • Plazo: Válido dentro de los 7 días calendario siguientes a la compra, previa coordinación remitiendo un correo a ventas@ferrocom.pe
  • Es responsabilidad del cliente retornar el producto que desea cambiar/devolver (el retorno puede ser presencial o vía courier, siempre previa coordinación.)
  • En caso de devolución, los costos de envío no son reembolsables.